"VOCES DE LA PADRE LAMAS"

 

Desde hace varios años, nuestro coro "Voces de la Padre Lamas" y la cantera del mismo "Los seres bajitos", se han destacado en sus actuaciones.

Aquí podrás encontrar algunas de las noticias referentes a las presentaciones de este armonioso conjunto de voces que nos representa ya a nivel inter-departamental.

 

LA ESCUELA PADRE LAMAS REALIZÓ 
EL XIV ENCUENTRO DE COROS

Por 14° año consecutivo, la  ESCUELA PADRE LAMAS presentó el ya tradicional ENCUENTRO DE COROS de esta ciudad de Paysandú. El jueves 25 de octubre de 2012, convocó a diversos coros infantiles de la ciudad para ofrecer un espectáculo que año con año se va superando en calidad artística, creatividad y alegría.  La Plaza Acuña de Figueroa se vistió de fiesta para albergar un auditorio verdaderamente multitudinario que acudió a la cita para disfrutar de este evento, presentado en el atrio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en el marco de la preparación a la celebración de los primeros 50 años de vida de la Escuela.

La frescura de las voces infantiles, la acertada selección de temas con lindos mensajes, la calidad artística de los coros y el ambiente de confraternidad institucional, fueron el sello que marcó este evento. Así, contribuyeron a esta fiesta: el Coro Departamental de Primarias “Apolo Ronchi”;  la Escuela N° 71;  ITEM María Auxiliadora; Liberty School; Escuela Adventista Artigas; Instituto Mafalda; y los coros anfitriones: los Seres Bajitos y Voces de la Padre Lamas (Dir. Flabia Heredia).